Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 13 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
La Fiesta de la Agricultura Ecológica acoge a15 participantes
07.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un grupo de quince productores participarán el fin de semana en la IV Fiesta de la Agricultura Ecológica de La Rioja, que se desarrollará en la Glorieta del Doctor Zubía de Logroño, y que en esta ocasión contará con actividades infantiles, como una de las novedades.

Se trata de una feria que, según expusieron el director general de Calidad e Investigación Alimentaria, Pedro Sáez Rojo, y el vicepresidente de la Asociación Riojana de la Agricultura Ecológica ARPA ECO, Tomás Gómez, pretende «promover, promocionar y divulgar los productos ecológicos tanto en ámbito local como nacional e internacional».

Precisamente, el Ejecutivo riojano, según apuntó Sáez Rojo, va en la línea de aumentar la producción de estos productos , así como la superficie cultivada. Ante ello apoyarán actividades de formación y servicios para los productores, además de promocionar sus productos en el mercado nacional e internacional, con la participación en ferias en Alemania y Córdoba. Las ferias pretenden acercar esta producción al público en general.

Encuesta

¿Qué futbolista merece ganar este año el Balón de Oro?

Vocento
SarenetRSS