Borrar
ANV esconde las banderas española y europea en una rueda de prensa en Pamplona
DEJARON LA DE PAMPLONA Y NAVARRA

ANV esconde las banderas española y europea en una rueda de prensa en Pamplona

Durante la convocatoria, han "lamentado" el atentado de Durango pero han evitado la condena

AGENCIAS |

Jueves, 6 de septiembre 2007, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de ANV en el Ayuntamiento de Pamplona, Mikel Gastesi, ocultó tras una cortina de la sala de prensa del Consistorio las banderas española y europea minutos antes de dar comienzo a una rueda de prensa que ofreció este mediodía junto a la también edil de ANV Mariné Pueyo.

Durante la convocatoria, ANV ha "lamentado" el atentado de Durango pero han asegurado que las mociones de condena de los atentados sirven de "impulso a la vía policial, a la represión política y a la nueva escalada de ilegalizaciones" y según ellos, lo único que acarrearán las ilegalizaciones "es el endurecimiento de las consecuencias del conflicto, por nuestra parte no deseadas".

Ocultas tras unas cortinas

Ambos concejales convocaron a las doce del mediodía a los medios para presentar la postura que adoptarán mañana en el pleno municipal ante el atentado que recientemente perpetró ETA en Durango.

Durante toda la rueda de prensa, que se prolongó durante media hora, las banderas permanecieron ocultas detrás de una cortina en la sala situada detrás de los dos ponentes, mientras que dejaron a la vista la bandera de Navarra y la de Pamplona.

Al finalizar el encuentro, las dos banderas se quedaron ocultas ya que los concejales abandonaron la sala de prensa sin volverlas a colocar en su sitio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios