Borrar
Los jugadores del Atlético Logroño celebran un gol frente al Interviú. / JUSTO RODRÍGUEZ
Sopesa irse de Logroño
FÚTBOL sala | at. logroño

Sopesa irse de Logroño

El Atlético Logroño de fútbol sala, molesto con Ángel Varea

C. F.

Miércoles, 5 de septiembre 2007, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Club Atlético Logroño de Da división de Plata de fútbol sala ha roto toda relación con el Ayuntamiento de Logroño», decía ayer Diego Martín, presidente del club, que hoy dará una rueda de prensa para dar a conocer todo referente a su situación.

El presidente del Atlético Logroño indicaba ayer que «el Ayuntamiento nos daba una subvención de 18.000 euros y tras mucho pedirle un aumento a Atilano de la Fuente nos la ha subido a 21.000 euros. Cuando hemos solicitado a Ángel Varea dinero de Logroño Turismo, nos ha dicho que el Ayuntamiento no nos va a dar un euro más y que nosotros no entramos dentro de la política de difusión y promoción de la imagen de Logroño».

Martín incidía en que «el Atlético Logroño juega en División de Plata, la segunda categoría más importante del deporte riojano masculino, tras el Ciudad de Logroño. Llevamos el nombre de Logroño por toda España y el señor Varea nos dice que no hay nada de dinero para nosotros. No lo entendemos».

Y añadía: «Estamos sopesando irnos de Logroño o no empezar la competición. No nos dejan otra opción. El Ayuntamiento nos da 21.000 euros, pero hemos calculado que el uso que hacemos de los polideportivos de Lobete, Varea y Gonzalo de Berceo nos van a suponer 22.000 euros, con lo que no nos queda nada. Parece que no interesa nuestro club en Logroño, por lo que tendremos que tomar una decisión al respecto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios