Borrar
Quique Setién, técnico blanquirrojo. / GECA SPORT
«Hemos jugado un flojo partido»
QUIQUE SETIÉN ENTRENADOR DEL CD LOGROÑÉS

«Hemos jugado un flojo partido»

«Hemos perdido el balón con facilidad y eso nos ha generado muchos problemas»

B. PARCERO

Lunes, 3 de septiembre 2007, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Logroñés: Quique Setién se mostraba bastante conforme con el resultado final y no lo estaba con el juego desplegado por su equipo a lo largo del partido.

El técnico blanquirrojo decía: «En realidad hemos jugado un partido bastante flojo, hemos ido perdiendo la confianza a medida que avanzaba el partido, como consecuencia de las continuas pérdidas de balón y de las imprecisiones».

Y continuaba diciendo: «No hemos podido mantener el balón en nuestro poder y hemos perdido fácilmente el balón en zonas donde no podemos perderlo porque ellos tienen jugadores rápidos, técnicos y buenos que saben qué hacer con el balón, y esto nos ha generado muchos problemas».

También recapacitaba sobre la segunda mitad: «En el segundo tiempo, ya a remolque, hemos dado muchas facilidades que nos han podido costar algún gol más.

Sobre el rival, dijo: «Me ha parecido buen equipo, defensivamente muy bueno, con jugadores tácticamente muy buenos, bien colocados. Son futbolistas que tienen aspiraciones de jugar en la Real Sociedad, que han llegado al último escalón para jugar en el primer equipo. Sabíamos que íbamos a tener dificultades y la pena es que hemos dado más facilidades de lo normal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios