Borrar
PRESENTANDO. Julio Cotelo, secretario, presentó la campaña de socios. / JUAN MARÍN
Más equipo, mismo dinero
Balonmano

Más equipo, mismo dinero

El Ciudad de Logroño abre su campaña de abonados sin tocar los precios

PABLO ÁLVAREZ

Jueves, 23 de agosto 2007, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más vale tarde que nunca. Con más retraso de lo esperado, el Ciudad de Logroño presentó ayer su campaña de abonados. El objetivo está claro: traer más gente a un Palacio que ya fue el año pasado el mayor espectáculo deportivo de La Rioja. Si en la 2007-2008 se llegó a los 1.800 socios, este año se quiere más.

Para eso, la receta es sencilla: más equipo, mismo dinero. El club ha hecho un esfuerzo importante en fichajes de peso para evitar los problemas del año pasado. La entidad quiere ir paso a paso, así que su objetivo de este año es la salvación sin apuros. Pero quién sabe; si las cosas van bien, el equipo puede aspirar a otras metas.

Y aunque el conjunto aparece con más calidad, el dinero que cuesta verlos será el mismo que el año pasado: para los adultos, de 120 a 180 euros. Para los jóvenes de 75 a 120, y para los más pequeños (los menores de 4 años que no ocupen localidad no pagan) de 50 a 75. Una congelación de abonos que es, según explicaba el secretario del club, Julio Cotelo, «un homenaje a los aficionados».

Renovaciones

Hay tiempo para abonarse, por cuanto la liga no empieza hasta el día 15, y el primer partido en Logroño no llegará hasta una semana después. Pero conviene darse prisa, ya se sabe: las mejores localidades caen pronto, y los problemas informáticos que ha sufrido el club ha dejado una campaña más corta que en otras ocasiones.

Como es lógico, los socios del año pasado tienen un plazo preferente para renovar sus abonos. hasta el 12 de septiembre se les reservarán las localidades del año pasado.

A partir del día 13, las que hayan quedado libres (si es que hay alguna) saldrán a la venta. Desde el club no aconsejan que los nuevos abonados esperen al día 13 para conseguir una localidad mejor que no haya sido renovada: mejor asegurarse antes una localidad buena, y luego cambiarla por otra que haya quedado libre, posibilidad que siempre está abierta.

Mismas entradas

Igual que se congelan los precios de los abonos, también siguen en la nevera las entradas, que volverán a costar entre los 15 euros de la mas cara y los 10 de la más barata, siempre en lo que adultos se refiere.

El carné de abonado dará derecho a a presenciar los 15 partidos de casa de la liga Asobal, incluidos aquellos que se señalen como día del club, declaración que no afectará a los abonados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios