Borrar
Apple presenta sus nuevos ordenadores iMac
tres nuevos modelos

Apple presenta sus nuevos ordenadores iMac

Tendrán un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares y estarán realizados en aluminio y cristal

REDACCIÓN |

Martes, 7 de agosto 2007, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de la manzana ha presentado hoy tres nuevos modelos de ordenadores iMac, dos con pantalla de 20 pulgadas y otro de 24. En cuanto a diseño, estará realizados en alumimio y cristal y en su interior albergarán una memoria RAM de hasta 4 Gb y un disco duro de hasta 1 Tb.

La esperada nueva generación de ordenadores iMac ha sido presentada en el cuartel general de Apple que ha logrado mantener en secreto hasta hoy una de las noticias más esperadas. El ingenioso Steve Jobs ha revelado que los nuevos ordenadores estarán realizados en aluminio porque es un material elegante y que se recicla fácilmente. Además, la pantalla será muy luminosa para hacer más espactucular el interfaz de la computadora. También contarán con un nuevo teclado en aluminio y de grosor extraplano.

El antiguo modelo de 17 pulgadas ha sido descatalogado para dar paso a tres nuevos modelos. El más básico cuesta 1.200 dólares y tiene una pantalla de 20 pulgadas. El segundo modelo, también de 20 pulgadas, cuesta 1.500 dólares y es igual que el anterior aunque viene mejor equipado. Por último, la mayor novedad, es el modelo de 24 pulgadas, con un valor de 1.800 dólores y que es el más completo de la gama.

Steve Jobs ha asegurado en el evento que la comunidad de usuarios de Mac aumenta cada día más, con 1.7 millones de usuarios. Además está cosechando grandes éxitos de ventas con el reproductor multimedia iPod y el nuevo teléfono que ha revolucianado el mercado, el iPhone. Esto supone un duro palo para la compañía de Bill Gates, Microsoft, que ha visto como su nueva de Windows, el Vista, ha sido un gran fiasco y muchos de los fabricantes de ordenadores más importantes han decido instalar Linux como sistema operativo predeterminado.

Microsoft también está viendo como muchas empresas han decidido desinstalar Windows Vista de sus ordenadores porque es molesto para los usuarios con continuos mensajes de seguridad que no dejan trabajar más de diez minutos seguidos sin tener que parar. Además, no han sido capaces de desarrollar un teléfono y su reproductor de música, el Zune, ha sido un fracaso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios