Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 12 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Los pantanos riojanos se encuentran al 70,6 por ciento de su capacidad total
07.08.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los embalses riojanos se encuentran al 70,6% de su capacidad, según los últimos datos aportados ayer por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

El González Lacasa cuenta con 22 hectómetros cúbicos, de sus 33 totales (66,7%), dos hectómetros cúbicos menos que hace una semana. El pantano de Mansilla acumula 48 hectómetros cúbicos, frente a los 68 de su capacidad total (70,6%). Su volumen ha descendido tres hectómetros cúbicos a lo largo de la última semana. Por último, el embalse de Pajares tiene 26 hectómetros cúbicos, de los 35 de su capacidad total (74,3%), dos hectómetros cúbicos menos que en la última semana.

Los embalses de la Cuenca Hidrográfica del Ebro están al 61,07% de su capacidad, con 4.521 hectómetros cúbicos de los 7.403 que pueden albergar en su totalidad, después de disminuir un 3,3% su volumen hídrico en la última semana. En la misma semana del año pasado la situación era de 3.390 hectómetros cúbicos y el 45,79% del total.

Encuesta

¿Es aceptable que decenas de temporeros duerman en las calles de Logroño?

Vocento
SarenetRSS