Entre Ágreda y la conexión con la autopista A-68, la futura autovía se acercará hasta Tarazona -para captar el tráfico procedente de Zaragoza- antes de girar en dirección a Corella, donde conectará con la citada autopista. En los proyectos de construcción, según figura en la resolución publicada hoy en el BOE, se tendrá en cuenta que la futura autovía conecte con la A-68 sin pasar por los peajes de las autopistas.
También se deberá disponer un enlace con la N-121 y se mantendrán los contactos adecuados con la Dirección General de Ferrocarriles, RENFE y ADIF para coordinar los futuros trazados del AVE Calatayud-Soria y los cruces con la vía Torralba-Soria-Castejón.
El estudio informativo de esta infraestructura recibió casi una treintena de alegaciones en el periodo de exposición pública, que concluyó el 21 de julio de 2006. Entre ellas, las instituciones y organizaciones empresariales de La Rioja reclamaron un trazado más próximo a la N-113, una petición desestimada finalmente por Fomento. En la provincia de Soria, Fomento aceptó realizar un nuevo enlace a Ólvega desde el puerto del Madero.











