Borrar
Los hombres quieren irse de vacaciones con Elsa Pataky mientras las mujeres eligen a Brad Pitt
encuesta del Instituto 'Investiga'

Los hombres quieren irse de vacaciones con Elsa Pataky mientras las mujeres eligen a Brad Pitt

Casi la mitad de los españoles elegiría a un famoso para irse de vacaciones, y los personajes favoritos para hacerlo son Elsa Pataky, George Clooney y Brad Pitt

EFE |

Jueves, 19 de julio 2007, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La idea de irse de vacaciones con un famoso seduce a casi la mitad de los españoles, un 43,2%, y los personajes favoritos para hacerlo son los actores Elsa Pataky, George Clooney y Brad Pitt , o al menos ese es el resultado de la encuesta del Instituto Investiga.

Por el contrario, el 44,6% de los españoles no compartiría con nadie reconocido su tiempo de vacaciones, mientras que el 13,2 % se muestra indeciso respecto a esta decisión.

Elsa Pataky es la preferida como acompañante entre los hombres que tienen entre 15 y 44 años, mientras que los que se encuentran entre los 45 y 54 años optarían por Cameron Díaz. Una vez superados los 55, el afortunado es Fernando Alonso.

Las mujeres se quedan con Brad Pitt, el personaje favorito para las mujeres que tienen 15 y 34 años, mientras que las de 35 a 64 prefieren a George Clooney como compañero de viaje y las ancianas eligen a Isabel Pantoja para compartir sus vacaciones.

Aparte de estos personajes, los españoles pasarían su tiempo libre con los actores Antonio Banderas, Carolina Cerezuela y Angelina Jolie o los cantantes Alejandro Sanz, Shakira y Chayanne.

El universo elegido por el Instituto 'Investiga' para llevar a cabo la encuesta -realizada por teléfono- comprende a un millar de españoles mayores de 15 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios