Viernes, 19 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

Publicado: 11:58

TRIBUNALES
Dos condenados en Logroño a cuatro y un año cárcel por pegar y robar el premio de un tragaperras
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, sobre las dos de la mañana
El Juzgado Penal Uno de Logroño ha condenado a dos hombres a cuatro años y ocho meses de cárcel y un año y dos meses de prisión, respectivamente, por pegar a otro hombre y robarle el premio que había obtenido en la máquina tragaperras de un bar.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La sentencia detalla que los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, sobre las dos de la mañana, cuando A.G.T. y C.B.D. se encontraban en un pub de la calle Vitoria de Logroño, donde también estaba un ciudadano chino que jugaba a la máquina tragaperras.
A los dos acusados se les terminó el dinero, por lo que intentaron dejar como prenda su teléfono móvil y el documento nacional de identidad para tomar otra consumición, pero el camarero no accedió.
Por ello, uno de los acusados comenzó a empujar al ciudadano chino con intención de quitarle el dinero del premio, que aún estaba en el cajetín de la máquina.
Para defenderse de la agresión, el hombre cogió un taburete que colocó delante de su cuerpo, pero uno de los acusados se lo arrebató y le golpeó con la mano.
Los dos procesados huyeron, aunque fueron interceptados por la policía, mientras que el chino sufrió politraumatismos y una fractura nasal, por cuyas secuelas deberá ser indemnizado por A.G.T.. EFE
rpi

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS