Miércoles, 10 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIÓN

Publicado: 16:44

La rioja
M.Aldama: Sanz acude a Conferencia como presidente del PP, no de La Rioja
En un comunicado también lamentó que el persidente no desee reunirse con él antes de la Conferencia prevista para mañana
El secretario general del PSOE riojano, Francisco Martínez-Aldama, afirmó hoy que el titular del Gobierno regional, el popular Pedro Sanz Alonso, acude a la Conferencia de Presidentes como "presidente del PP, no de La Rioja".
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Martínez-Aldama, en un comunicado, también lamentó que Sanz Alonso no desee reunirse con él antes de la Conferencia de Presidentes, prevista mañana, día once, en Madrid.
El objetivo de esta reunión que Martínez-Aldama solicitó a Sanz Alonso era "poder intercambiar ideas y opiniones sobre las diferentes propuestas que se pueden defender mañana".
"Esta negativa de Pedro Sanz demuestra que acudirá a la reunión con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del PP de La Rioja y no como presidente de la Comunidad", precisó Martínez-Aldama, quien cree que, "con esta actitud, difícilmente podrá asistir con voluntad de consenso y ánimo constructivo".
También dijo que, para el PSOE era "imprescindible que el presidente de La Rioja mantuviera un encuentro con todas las fuerzas políticas de la región para poner encima de la mesa los intereses de todos los riojanos y riojanas".
Añadió que "si la Conferencia de Presidentes se pronuncia sobre el terrorismo, Martínez-Aldama reclama al señor Sanz el apoyo inequívoco al Gobierno de España, puesto que el único enemigo del Estado de Derecho es la banda terrorista ETA".
Martínez-Aldama cree que es "el momento de la unidad de todas las fuerzas democráticas de España y, en este sentido, pide el apoyo del presidente regional al presidente de España".

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS