Borrar

Un proyecto que cuenta con grandes ventajas para sus participantes

Conseguir bonificaciones en el precio de la matrícula o mejorar sus habilidades en los idiomas, entre las más destacadas

J.M.B.

Viernes, 1 de agosto 2014, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los participantes de este novedoso programa en La Rioja obtendrán importantes ventajas gracias al Proyecto 2IN.

A partir de octubre y durante los quince meses que dure el curso impulsado por la Fundación Riojana para la Innovación, los participantes experimentarán una mejora en sus habilidades con los idiomas, mantendrán contacto directo con diferentes empresas instaladas en la región, aparte de contar con un gran apoyo institucional y empresarial.

A ello se le sumará la creación de su propia red de contactos, elemento indispensable para labrar el futuro en el mercado profesional.

Asimismo, dispondrán de un claustro de expertos y coaches que les guiarán y darán directrices ante cualquier duda o imprevisto sobre el proyecto que están creando. Crearán su propia empresa de forma tutelada mezclando los conocimientos técnicos y prácticos. Todos los participantes conseguirán bonificaciones en su matrícula por cada contrato que consiga el equipo.

Dentro del proyecto de innovación podrán escoger qué Píldora de In+In les interesa más resolver de las propuestas por las empresas que conforman el partenariado.

Competición en equipo

La competición será en equipo para obtener el contacto con la empresa en cada Píldora.

En el primer nivel, serán contratos para el desarrollo de altas capacidades, y en el segundo, contratos reales entre las nuevas empresas creadas por los participantes, del Proyecto de innovación e internacionalización, y las empresas que componen el partenariado del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios